Queman galpón y provocan daños en una vivienda en sector rural de Victoria

Policía de Investigaciones trabaja para aclarar lo sucedido.

Una vivienda con daños y un galpón destruido fue el saldo de un incendio ocurrido en la noche de este miércoles en el fundo El Cielo, ubicado en el sector La Turbina, en las cercanías de Victoria.

Fuentes policiales precisaron que por razones de seguridad, por tratarse de un sector donde se han producido atentados anteriores, personal de la Brigada de Investigaciones Policiales (Bipe) de la PDI de Angol fue enviada recién durante la mañana de este jueves al sitio del suceso, con la finalidad de realizar los peritajes destinados a aclarar las causas del siniestro.

Fuerzas Especiales de Carabineros resguardaron el sitio del suceso, no informándose sobre el hallazgo de lienzos o panfletos en el lugar.

El comisario Patricio Ibáñez, de la Bipe de Angol, precisó que al interior de la vivienda se hallaron varios focos de inicio de fuego y el inmueble gozaba de medidas de protección a cargo de Carabineros. “Cuando el personal llegó a cumplir el servicio, a eso de las 20 horas, se percataron que una dependencia estaba siendo consumida por las llamas”, explicó.