Hombre de 31 años de edad fue asesinado de un disparo en Traiguén

PDI detuvo a un sujeto, por su presunta responsabilidad en el crimen.

Como Elías Halet Riquelme de 31 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado en la noche del miércoles, en las cercanías del sector Cementerio de Traiguén.

El subcomisario Leonardo Contreras, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, informó que el Ministerio Público solicitó su concurrencia hasta el Hospital de Traiguén, luego del ingreso de la víctima hasta ese centro asistencial.

Contreras agregó que “la víctima ingresó fallecida producto de un disparo. Al examen externo policial se estableció que había recibido una herida de proyectil balístico”, por lo que tanto la Brigada de Homicidios como la Brigada de Investigación Criminal de Traiguén realizaron una serie de diligencias hasta que durante la madrugada de este jueves lograron la detención de un sujeto, acusado de ser el presunto autor del crimen.

De acuerdo a las primeras versiones que maneja la policía, la víctima se movilizaba en un vehículo y divisó en la vía pública al otro sujeto.

El hombre se bajó a encarar a su agresor y se produjo una discusión, hasta que individuo extrajo un arma de fuego y le disparó en el rostro, para luego huir del lugar.

La causa de la disputa aparentemente serían rencillas anteriores por motivos sentimentales.
El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén.