Andrea Paz protagoniza segunda fiesta Atómica en Temuco

La reconocida DJ y productora nacional se presentará este sábado 8 de junio en La Plaza, junto a Delmonte, Javier Alvarado y Morgado.

Una de las principales figuras de la electrónica nacional será protagonista de la segunda versión de las fiestas Atómica. Se trata de la reconocida DJ y productora, Andrea Paz, quien se presentará este sábado 8 de junio en La Plaza, en su esperado debut en Temuco.

En esta oportunidad, Atómica apuesta por uno de los nombres que suena sin parar dentro de la escena under capitalina, desde donde ha conseguido el reconocimiento de los amantes de la electrónica.

“En sus sets transita por un viaje libre e hipnótico, moviéndose por estilos como el tecno, house, acid y space disco, matizándolos con sonidos del post punk, new wave y la electrónica experimental”, adelantan desde la producción de Atómica.

La cita con la reconocida DJ y productora nacional, será a partir de las 23.30 horas, en La Plaza (Aldunate 443, ex Kamaleón), donde también estarán presentes Delmonte, Javier Alvarado y Morgado.

Las entradas, en tanto, se pueden adquirir en puerta hasta las 00.30 horas a $2.000 y luego a $3.000, el mismo día del evento. Más información buscando @estoesatomica en Facebook, Instagram y Twitter.

EN MOVIMIENTO
2019 es un año de consagración —o el inicio de algo más grande— para Andrea Paz. Esto porque a principios de mayo presentó “Cruz dimensional”, su primer LP y el debut de Discos Pato Carlos, sello que fundó junto a Alejandro Paz y Diegors.
En total son seis las canciones que forman parte de su debut, el cual es distribuido a nivel global por Kompakt Records.
Este material es síntoma de años de trabajo, donde ha formado parte del desarrollo de la electrónica en Chile, a través de iniciativas como Club Sauna, fiesta que realiza hace más de siete años con amigos y que nace en espacios no convencionales.
Lo mismo ocurre con Recreo Festival, cuya primera versión tuvo 14 horas de música ininterrumpidas; anticipo de lo que vivirá el público Atómica este sábado 8 de junio en Temuco.