Este sábado será la feria “Sabores & Colores de Invierno” en Traiguén

Evento parte a las 9.30 horas.

Este sábado, en el gimnasio del Liceo Lucila Godoy Alcayaga de Traiguén, se realizará la segunda versión de la feria “Sabores y Colores de Invierno”, iniciativa que busca brindar un espacio de entretenimiento familiar y al mismo tiempo impulsar a todos los emprendedores gastronómicos locales.

La feria organizada por la Unidad de Fomento Productivo de la municipalidad de Traiguén, está programada a partir de las 9.30 horas, en una jornada donde todos podrán disfrutar de platos típicos y cocina mapuche, cocina chef en vivo, artesanías, cervezas artesanales, juegos inflables para niños, música en vivo con tributos y rancheras, entre otras novedades, formarán parte de esta entretenida feria que busca cautivar a toda la familia.

Al respecto, el alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, destacó la importancia de la segunda versión de esta feria, la que ya el 2018 congregó a cerca de mil personas y que este nuevo año esperar duplicar sus visitantes.

“La feria ‘Sabores y Colores de Invierno’, es una gran fiesta popular con diversas actividades, además de lo mejor en gastronomía mapuche y comidas típicas chilenas, un panorama ideal para toda la familia”, señaló la máxima autoridad comunal.

La parrilla programática contempla lo siguiente: Cocina Chef en vivo, Tributo a Marco Antonio Solis y los Vásquez, Show Infantil – “Mago Agustín”, Las Cantoras de la Araucanía (Cueca Brava), Mariachis del Ñielol, Trío Gorjeo (Show variado música popular), Los Bohemios de Chile (Ranchera).