Gran dolor en funerales de madre fallecida en accidente de tránsito en Villarrica

Sandra Cecilia Coliñanco Obreque fue sepultada en el Cementerio Municipal de esa comuna.

Escenas de mucho dolor se vivieron en el funeral de Sandra Cecilia Coliñanco Obreque, de 35 años de edad, quien falleció trágicamente el lunes recién pasado, en pleno centro de Villarrica.
Las exequias de Sandra Cecilia se realizaron este miércoles en el Cementerio Municipal de Villarrica, luego de una misa que se efectuó en la parroquia San Francisco de Pucará, a las 14 horas.

Más de medio millar de personas acompañaron en el último adiós a Cecilia y entre lágrimas, los familiares, amigos y vecinos dijeron adiós a esta joven madre, sin aún dar crédito de lo sucedido.

ATROPELLO
Sandra Cecilia Coliñanco Obreque, fue arrollada por un vehículo, en pleno centro de Villarrica el pasado 20 de mayo y donde su hija de tres años resultó con lesiones graves.

Por causas que son investigadas por Carabineros, un vehículo todo terreno, conducido por el abogado y ex fiscal militar, Alfonso Podlech Michaud, transitaba de norte a sur por la calle Camilo Henríquez y al llegar a la intersección con calle Valentín Letelier, dobla hacia el Este, atropellando a la madre con su hija, quienes cruzaban en un paso cebra ubicado en calle Letelier. Así lo confirmó el fiscal Néstor Riquelme, quien llegó hasta el lugar del accidente en el transcurso de la tarde de este lunes, con la finalidad de recabar más antecedentes para aclarar lo sucedido.

Tras ser detenido, Podlech quedó sometido a la medida cautelar de firma quincenal y arraigo nacional.

La audiencia de formalización se llevó a cabo ayer el martes en el Juzgado de Garantía de Villarrica, donde se presentaron los cargos por cuasidelito de homicidio y cuasidelito de lesiones graves, siendo fijado el plazo de investigación en un año.

Por Jorge Navarrete.