Registran dramáticos momentos tras accidente que dejó tres heridos en Temuco

Dos de los heridos eran carabineros que se encontraban patrullando en bicicleta.

Momentos dramáticos se vivieron en la tarde de este martes en las afueras del principal acceso al estadio Germán Becker, por avenida Pablo Neruda, en Temuco, cuando se produjo una colisión múltiple, donde dos carabineros que patrullaban en bicicleta fueron impactados producto del mismo accidente.

Nicolás Wandersleben, un transeúnte que pasaba casualmente por el lugar, logró grabar los momentos posteriores al impacto, donde se aprecia que varios peatones salieron a prestar ayuda a los heridos y gritaban pidiendo ayuda.

Al interior de un automóvil marca Renault permanecía encerrado uno de los conductores, con severas lesiones en una mano, mientras los dos policías, uno de ellos mujer, permanecían tendidos en la calzada, junto a los móviles colisionados.

“Después de la colisión la gente salió corriendo en socorro de los heridos… la gente gritaba que llamaran ambulancia y Carabineros, en la desesperación por ayudar. La chica gritaba de dolor porque no quedó inconsciente como su compañero. La ayuda llegó rápido, Bomberos demoró unos 10 minutos y la ambulancia unos 15”, relató a Clave9.cl Wandersleben.

Según trascendió, el Samu atendió a los lesionados y los derivó al Hospital Regional, mientras que el informe inicial de Bomberos daba cuenta que los tres heridos evidenciaban politraumatismos y Carabineros trabaja para aclarar las causas del accidente.

Video gentileza Nicolás Wandersleben