“Los Real Cohólicos” representarán a La Araucanía en nacional de Taca-Taca

Tras su paso por Temuco, ahora la competencia se trasladará hasta Valdivia para continuar la búsqueda de los mejores representantes regionales.

La dupla “Los Real Cohólicos”, compuesta por Luis Medina y Matías Parra, será la representante regional en la gran final del Campeonato Limón Soda que busca a los mejores exponentes del taca-taca nacional. Además de la opción de coronarse como campeones, podrán ganar un auto cero kilómetro, con los que la competencia premia a los campeones del país.

“La experiencia que trajo Limón Soda hasta la ciudad fue súper entretenida porque se generó una instancia de relajo y pudimos despejar la mente un rato. La final va a ser dura, por algo estarán jugando los mejores de cada ciudad en ella. Junto a mi compañero la enfrentaremos con cuidado y respeto”, manifestó Luis Medina.

Los ganadores deberán disputar la final nacional del Campeonato Limón Soda el próximo 7 de mayo en Santiago y tendrán que superar a los representantes de Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción y Valdivia.

“Felicitamos a Luis y Matías por este triunfo y esperamos que puedan demostrar su talento en la gran final del Campeonato Limón Soda. Queremos invitar también a nuestros amigos de Valdivia para que el viernes 3 de mayo se inscriban en la página web www.limonsoda.cl y participen de esta entretenida iniciativa que busca ser un break para tantos jóvenes universitarios dentro de sus obligaciones diarias”, dijo Lucciano Massardo, vocero del Torneo Limón Soda.

El Campeonato Limón Soda se juega durante todo abril, período en el que recorre nueve ciudades del país, culminando con la gran final en Santiago, el día 7 de mayo.

Tras su paso por Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción, y Temuco, el torneo se trasladará hasta la ciudad de Valdivia el próximo viernes 3 de mayo.

El evento, que hasta el momento ha contado con más de 2.000 jugadores, se ha transformado en una tradición dentro de los jóvenes que, año a año, se reúnen en torno al Campeonato Limón Soda para tener un momento de relajo y esparcimiento, en un ambiente de sana competencia, en medio de sus estudios.