Ballet de Danza Clásica Dríades presentó obra en Nueva Imperial

En la oportunidad fueron presentadas nuevas alumnas de Carahue.

Una exitosa presentación tuvo en el Teatro Municipal de Nueva Imperial, el Ballet de Danza Clásica Dríades, que deslumbró al público presentando la obra denominada “Polo Sur”, destinada a sensibilizar sobre la escasez de agua.

La actividad estuvo enmarcada en de la celebración del Mes de la Danza y fue apoyada por la municipalidad, a través del Departamento de Cultura.

El Ballet de Danza Clásica Dríades de Nueva Imperial es dirigido por Laura Ruiz y tiene como su centro de ensayos una de las salas del gimnasio olímpico Eliecer Castillo, adaptada para este tipo de prácticas.

El grupo lo componen bailarinas desde los seis años y sin tope de edad, tanto de esa comuna como de Carahue.

“Contenta por haber realizado y finalizada con éxito nuestra gala dedicada al día de la danza junto a las hermosas bailarinas que forman la academia Dríades y dónde además tuvimos la oportunidad de presentar a nuestras pequeñas nuevas alumnas de Carahue. Agradecemos a todos por su apoyo, que nos brindó el alcalde Manuel Salas, agradecer también a las padres y apoderados de la academia Dríades, por estar siempre apoyando”, dijo la directora, Laura Ruiz.

Por Israel Sanhueza