Liceo Camilo Henríquez albergará seminario Nihon Karate Do en Temuco

La actividad se realizará este 13 y 14 abril en el Centro de Entrenamiento Olímpico Regional del establecimiento educacional.

Este sábado 13 y domingo 14 de abril el Centro de Entrenamiento Olímpico Regional del Liceo Camilo Henríquez será sede del segundo seminario organizado por la escuela Nihon Karate Do Temuco, dirigido a los practicantes del estilo Shotokan.

La actividad contará con la presencia de los maestros Ronald Cortés (6º Dan JKA) y Guillermo Cortés (4º Dan JKA), directores nacionales de Nihon JKA Chile, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia con los asistentes.

El evento, que cuenta además con el patrocinio del Comité Olímpico de Chile y la Corporación Educacional El Bosque, se llevará a cabo en los siguientes horarios: sábado de 10 a 12:30 y de 18 a 20:30 horas; domingo de 9:30 a 12:30 horas.

La inscripción tiene un valor de $15 mil por los dos días y puede realizarse en la puerta del recinto deportivo ubicado en Calatayud 232. La entrada es liberada para estudiantes del liceo y sus familias.

Redes Sociales