Incendio deja dos viviendas dañadas y mascota con quemaduras en sector San Antonio de Temuco

Seis compañías de Bomberos debieron trabajar para sofocar las llamas.

Dos viviendas con serios daños, seis personas damnificadas y una mascota con quemaduras dejó como saldo un incendio que se declaró a las 13.45 horas de este jueves en las inmediaciones de calle San Martín con Pudeto, sector San Antonio de Temuco.

Alexis Molina, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco y quien estuvo a cargo de la emergencia, informó que producto de la violencia de las llamas se debió dar segunda alarma de incendio, concurriendo personal de la Primera, Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Decimotercera Compañías con nueve máquinas.

Los voluntarios lograron sofocar el fuego antes que se propagara a inmuebles aledaños pero se debió lamentar que una mascota de uno de los inmuebles afectados sufrió quemaduras, por lo que Bomberos la trasladó hasta la Veterinaria Municipal.

Cinco adultos y un menor de edad que habitaban ambas casas resultaron damnificados y el origen del fuego está siendo investigado por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, mientras personal del municipio de Temuco también llegó al lugar para ofrecer asistencia a los habitantes de los inmuebles siniestrados.