Raúl Di Blasio agota la preventa en Temuco

Se presenta en La Araucanía el 6 de abril y ya agendó un segundo concierto en Santiago.

El pianista Raúl Di Blasio, quien llega al Teatro Municipal de Temuco con la gira “El Piano de América Tour 2019”, ya agotó la preventa para su show, un imperdible de abril en la capital regional.

Las cifras muestran que hay una “locura” en la ciudad por ver a este fenómeno del piano, quien trae un variado repertorio para sus seguidores y la familia, quienes tendrán la oportunidad de presenciar un show internacional poca veces visto en la región

El “El Piano de América Tour 2019”, llevará a Di Blasio por primera vez a ciudades como Chillán, Concepción, Santiago, entre otras. En esta última debió agendar un segundo concierto debido a que sus fanáticos agotaron las entradas en las primeras semanas.
El “fantasista” como se le llamó tras de su paso por Viña del Mar en 1985 se presentará en el principal escenario de La Araucanía el 6 de abril a las 21 horas, donde mostrará un variado repertorio.

Para Juan Carlos Allende, productor del evento, la presentación de Raúl Di Blasio en Temuco es un espectáculo único que los temuquenses no se pueden perder. “Hay que apurarse porque entradas van quedando pocas y es un evento que la gente no se puede perder”.
Las entradas para el conciertos de Raúl Di Blasio se pueden adquirir en Puntoticket, en tiendas Hites y en el Teatro Municipal de Temuco.