Mujer sufre golpiza a manos de su pareja en Labranza

Vecinos y transeúntes grabaron lo sucedido y lo viralizaron en redes sociales.

Los gritos de auxilio de una mujer que recibió una golpiza a manos de su pareja, alertaron a vecinos que viralizaron un video, donde se aprecia a la mujer con su rostro totalmente ensangrentado producto de las agresiones.

El hecho se registró en la mañana de este lunes en una vivienda de la villa Los Sembradores de la localidad de Labranza, y de acuerdo a quienes dieron a conocer este video, la mujer permanecía encerrada en el inmueble, por lo que no podía escapar hacia la vía pública.

Agregaron que el hombre, que vestía uniforme de un supermercado local, alegó que su pareja lo había engañado con otra persona, razón por la que la agredió.

El hecho fue denunciado a Carabineros de Labranza, cutos funcionarios detuvieron al agresor, según confirmó el Ministerio Público, mientras la víctima fue trasladada al Hospital de Nueva Imperial, donde se le diagnosticaron heridas graves.

El fiscal del Ministerio Público, Miguel Rojas, precisó que “la víctima se encontraba aferrada a la reja del inmueble y los vecinos impidieron que el agresor continuara atacándola”, agregando que Carabineros detuvo al sujeto en situación de flagrancia y este martes quedará a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.