Realizarán campaña de adopción en el Mall Portal Temuco

Actividad organizada por el municipio y la ONG Canes y Felinos será entre las 15.30 y las 19 horas.

Este sábado 23 de marzo la Municipalidad de Temuco junto a la ONG Canes y Felinos, realizarán una nueva campaña de adopción de perros del Centro de Mantención Temporal de la comuna (ex Canil).

La actividad se desarrollará en el Mall Portal Temuco entre las 15:30 y las 19:00 horas y todos los canes se entregarán vacunados, desparasitados, esterilizados y con microchip, con la finalidad de fomentar la tenencia responsable de mascotas.

Respecto a la iniciativa, el alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que “ya hemos realizado a la fecha cinco campañas, logrando dar en adopción a 13 canes del Centro de Mantención Temporal, lo cual es muy significativo, ya que en su mayoría son perros adultos, así que agradecemos el compromiso de quienes han decidido adoptar y regalar un hogar”.

La actividad es organizada por la Unidad de Medio Ambiente del Municipio local, la ONG Canes y Felinos y estudiantes de medicina veterinaria, quienes además seguirán organizando estas campañas en distintos sectores de la comuna para promover la adopción de estos perros que actualmente se encuentran en el Centro de Mantención Temporal a la espera de una familia.