Cheerleaders angolinos destacaron en competencia en Estados Unidos

La delegación angolina de seis gimnastas, participó en el AmeriCheer and AmeriDance InterNational Championship 2019, en la ciudad de Orlando, Florida

Con sendos trofeos arribaron a Angol este jueves, los gimnastas que el pasado 13 de marzo partieron a la ciudad de Orlando en el estado de Florida de Estados Unidos, donde participaron en el AmeriCheer and AmeriDance InterNational Championship 2019.

La alfombra del Espn Wide World of Sports fue el escenario de esta competencia que incluyó a diversos países de Latinoamérica como Ecuador, Argentina, Colombia, Brasil y Panamá, además del dueño de casa, Estados Unidos, entre otros.

Durante dos meses entrenaron arduamente los angolinos Valeria Vásquez Castagnoli, Anais Albarrán Ruiz, Catalina Albarrán Ruiz, Fernanda Bravo Valenzuela, Paz Sáez Oporto y Benjamín Montenegro, quienes lograron hacerse del 4° y 2° lugar en la categorías Junior y Senior II, respectivamente.

Los estudiantes fueron recibidos en el Gimnasio Municipal de Angol y aseguraron sentirse sumamente orgullosos de haber logrado representar a Chile en esta competencia de carácter internacional y haberse hecho de estos premios que son el resultado de muchas horas de entrenamiento. Asimismo, dijeron que seguirán su preparación para continuar adelante en su disciplina como equipo de cheerleaders o porristas.

Además de los trofeos, los jóvenes atletas obtuvieron en las cuatro rutinas que presentaron, chapas de reconocimiento por haberlas ejecutado limpiamente sin ningún error técnico, lo que los anima aún más a continuar entrenando.