OS-9 recupera especies robadas desde tienda de Temuco

Tienda afectada se ubica en avenida Caupolicán.

El OS-9 de Carabineros de Temuco realizó una serie de diligencias investigativas que permitieron recuperar diversas especies sustraídas desde una tienda de motos ubicada en avenida Caupolicán de la capital regional, además de detener a una mujer por receptación.

El delito se produjo en la noche del lunes y tras la denuncia del hecho Carabineros comenzó las diligencias investigativas las cuales a las pocas horas dieron resultados positivos a “tras un ingreso voluntario a un domicilio en coordinación con el Ministerio Público, se recuperaron especies asociadas al delito y otros artículos”, informó el teniente Juan Pablo Lastra.

En el operativo el OS-9 detuvo una mujer de 34 años de edad, quien mantenía antecedentes penales anteriores como robo con fuerza y hurto.

Entre las especies recuperadas se encuentran una batería de moto, un juego de correa para motos, 17 catalinas de diferentes medidas, tres máquinas de soldar marca Weltec, una máscara para soldar Artery, dos sopletes Weltec y ocho pares de zapatos de seguridad.
Por disposición del Ministerio Público la mujer pasó a control de la detención en el Juzgado de Garantía de Temuco.