Choque de camionetas dejó dos personas lesionadas en Nueva Imperial

Uno de los móviles terminó al interior de un sitio.

Dos conductores con lesiones de carácter reservado y dos camionetas con serios daños estructurales, dejó como saldo una colisión que se produjo en la tarde de este miércoles en Nueva Imperial.

Según informaron testigos, una camioneta marca Nissan de color blanco circulaba desde la zona costera con dirección a Temuco por la pasada urbana de avenida Bernardo O´Higgins, cuando por alguna razón que será materia de investigación, el conductor perdió el control de la misma, chocando con la parte delantera a otra camioneta de color rojo, que se encontraba estacionada con su conductor en el volante en la misma pasada urbana.

El golpe fue de tal magnitud, que la camioneta roja quedó al otro lado de la avenida, a unos 20 metros del lugar del impacto, mientras que la camioneta blanca, luego de colisionar con el otro móvil, chocó con un árbol y luego con una pandereta, para terminar su carrera al interior de un sitio.

Al lugar concurrió personal de Bomberos para rescatar a los conductores, mientras el Samu los trasladó al hospital local.

En tanto, Carabineros investiga las causas del accidente.

Por Israel Sanhueza.