Diversos servicios públicos atenderán en terreno en Chol Chol

Esta iniciativa está orientada a servir a personas quienes, por diversas razones, no pueden trasladarse hasta la capital regional para resolver consultas.

Se trata de una actividad gestionada entre la Municipalidad de Chol Chol y la Gobernación Provincial de Cautín, que se desarrollará el miércoles 06 de marzo entre 10:00 y 14:00 horas en la Plaza de Armas, ubicada frente a la municipalidad.

Atenderán al público representantes de servicios de Gobierno tales como la Corporación de Asistencia Judicial, Ministerio de Bienes Nacionales, Servicio de Impuestos Internos, Instituto de Desarrollo Agropecuario del Ministerio de Agricultura (Indap);  Instituto de Previsión Social; Corporación Nacional de Desarrollo Indígena del Ministerio del Desarrollo Social (Conadi), entre otros.

Esta iniciativa está orientada a servir a personas quienes, por diversas razones, no pueden trasladarse hasta la capital regional para resolver consultas, realizar trámites o conocer los beneficios del Estado en diferentes materias.