Millonaria subvención reciben Bomberos de Temuco, de parte de Municipalidad

“Hemos entendido la necesidad y relevancia del Cuerpo de Bomberos de Temuco, sobre todo en su 120 aniversario"

200 millones de pesos es el aporte que  la Municipalidad de Temuco entregó como subvención aprobada por el Concejo Municipal al Cuerpo de Bomberos de Temuco y servirá para costear la adquisición de equipos y otros elementos de uso diario para las diferentes emergencias que surgen en la ciudad capital de la Región de La Araucanía.

“La Municipalidad es un padrino para nuestra institución, nos ha ayudado a crecer y tener los elementos para realizar una buena labor en toda la comunidad”, señaló un agradecido Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Leonel Nualart.

“Hemos entendido la necesidad y relevancia del Cuerpo de Bomberos de Temuco, sobre todo en su 120 aniversario, por eso debemos estar siempre apoyando su trabajo”, añadió el concejal Óscar Albornoz mientras que el concejal Pedro Durán opinó “Esperamos que otras organizaciones puedan decir presente en este tipo de aporte, para que Bomberos pueda seguir creciendo y desarrollando esta actividad tan importante para la ciudad”.

En opinión del alcalde de Temuco, Miguel Becker: “Hemos querido entregar estos 200 millones de pesos, que van a ir en ayuda al tremendo trabajo que hacer Bomberos a nuestra comunidad. Esta cifra se ha multiplicado por ocho en los últimos años y hemos considerado junto a nuestros concejales, poder entregar otros recursos para la reposición de implementos, botas, entre otros”.