Habitantes de Angol emocionados con los temas de Pablo Herrera por día de San Valentín

En el escenario montado en la plaza se presentaron jóvenes cantantes locales y se instaló una exposición en la Plaza de Armas con diversos artesanos emprendedores.

Con un numeroso marco de público en la Plaza 7 Fundaciones de Angol este miércoles 13 de febrero se realizó el concierto musical para la celebración del Día del Amor y la Amistad y que tuvo como principal exponente al cantautor chileno Pablo Herrera.

Previamente, en el escenario montado en la plaza se presentaron jóvenes cantantes locales: Pablo Ramírez junto a la guitarrista Jacinto Fuica, seguidos por Karla Hernández, el pequeño Matías Venegas, Rachel Muñoz junto a José Acuña y Felipe Salazar, quien cerró su actuación interpretando la conocida tonada Enamorado de Los Vásquez.

Hasta que los gritos y cantos a viva voz acompañaron finalmente al artista especialmente invitado: Pablo Herrera, quien hizo suspirar a muchas parejas con sus reconocidas canciones que fueron coreadas por los presentes, en un espectáculo que incluyó varios de sus éxitos más conocidos hasta compartir incluso uno de sus singles más recientes como fue Deja Aliviar tu Corazón.

Pero eso no fue todo. Algunas parejas del público presente también subieron al escenario para participar de concursos, donde contaron sus historias de amor y optaron por premios tras las peticiones de matrimonio que hicieron las mujeres a sus respectivas parejas.

Pero no sólo cantantes  se divirtieron los angolinos, pues desde el lunes 11 de febrero se instaló una exposición en la Plaza de Armas donde diversos artesanos emprendedores compartieron sus originales productos que sirvieron como regalos por el día de San Valentín.