Semana Minincana tendrá entretenido panorama con música y presentación de Reina y Rey de Mininco

Este evento es financiado por el Gobierno Regional y se realizará durante tres días

Desde la Junta de Vecinos Nro 8 de Villa Mininco se informó que, en coordinación con el Municipio de Collipulli, se hace extensiva a la comunidad una invitación a disfrutar  la Semana Minincana, con la cual se celebrará el Aniversario Nro 256 de la Localidad.

Cabe destacar que las actividades de éste evento, que es financiado del Gobierno Regional, se realizarán los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de febrero a contar de las 21:00 hrs en la Plaza de armas de Mininco.  Para los asistentes al espectáculo se instalarán 20 puestos de venta de artesanías, cocinerías, jugos y cerveza artesanal. Habrán Buses de acercamiento desde Collipulli hacia Mininco durante los 3 días del referido evento, con horario de salida 18:30 desde la Casa Museo y el regreso a las 23:30 hrs.

El programa oficial es el siguiente: Jueves 14 de Febrero: Inauguración oficial; Concursos Día de los Enamorados, con Regalos; Saludos Protocolares; Presentación del Mariachi de Angol; Presentación de “Contrabando Sureño”.

Viernes 15 de Febrero: Grupo Folclórico “Esperanza Nueva”; Tributo oficial de Pink Floyd;
Tributo oficial “Banda Queen”; Tributo oficial Rock Latino GIT; “Los Chacales del Maule”; “Pachuco y la Cubanacan”.

Sábado 16 de Febrero: Banda “Los Peregrinos del Amor”; Ballet Folclórico BAFOCO de Collipulli; Presentación de Reina y Rey de Mininco; Presentación Grupo Juvenil “Juana Fe”.