En Lautaro quieren superar el récord del “hot dog más largo”

“Esperamos recibir a más de mil personas que fue lo que llegó el año pasado, por ello preparamos todo con anticipación"

457 metros se obtuvo como record el 2018 y que este año buscan superarlo, con una actividad recreativa pública que será parte del aniversario número 138 de la comuna de Lautaro. Así es que el miércoles 13 de febrero se realizará la segunda versión del “Hot Dog más largo” en la plaza de armas de dicha ciudad, donde miembros de las diferentes juntas de vecinos de la comuna y funcionarios municipales contarán con todo lo necesario para fabricar este gran hot dog, y así atraer a turistas y vecinos, todos quienes  podrán degustarlo de forma gratuita, una vez que sea medido oficialmente.

Pan, vienesas y salsas son los ingredientes para esta preparación que busca volverse tradición en Lautaro, rescatando principalmente la unión y participación de las organizaciones sociales quienes son las protagonistas de esta actividad culinaria masiva. La iniciativa se realizará este miércoles 13 de febrero a partir de las 18:00 horas en la plaza de armas.

“Esperamos recibir a más de mil personas que fue lo que llegó el año pasado, por ello preparamos todo con anticipación y son las organizaciones sociales las que más se motivan, armando una L por calle Carrera y Matta, los turistas sacan fotografías. Es una actividad que reúne a las familias y todos disfrutan”, dijo el alcalde de Lautaro, Raúl Schifferli Díaz.