Amar Azul se presentará en la Fiesta del Avellano en Gorbea

Evento será el 16 y 17 de febrero en la medialuna.

El sábado 16 y domingo 17 de febrero desde las 12 horas se realizará la Fiesta del Avellano en Gorbea, en el recinto Medialuna, Cuarta Faja Km 0,5.

En esta actividad, organizada por la Municipalidad, se presentarán cerca de 150 expositores referentes a artesanía, gastronomía, repostería y plantas ornamentales. También estarán disponibles juegos infantiles y los visitantes podrán disfrutar de cervezas artesanales, jugos naturales y música en vivo.

Los grupos musicales que animarán este evento son la Orquesta Infantil Municipal de Gorbea, Juanjo Montecinos, La Zaga y Amar Azul.

El alcalde Guido Siegmund hizo un llamado para aquellos interesados en ser parte de la Fiesta del Avellano. “les hacemos una invitación a toda la gente, tanto de la comuna como de las comunas vecinas que se acerquen a Gorbea, sé que lo van a pasar bien todos los fines de semana ya que es un espacio que es de entretención y que también le da la oportunidad a nuestros emprendedores de mostrar sus productos”, afirmó.

Bernardo Sandoval, encargado del evento, manifestó que las expectativas son muy grandes, ojalá podamos superar la meta de público de las dos versiones anteriores”.

Esta es la tercera versión del nombrado evento que cerrará las actividades de la época estival y que se desarrollará en un espacio de tres hectáreas, donde también se llevará a cabo una feria de emprendedores de la comuna y la región.