Accidente de tránsito deja una persona fallecida en la ruta Lautaro- Perquenco

Pequeño automóvil impactó con microbús.

Una persona fallecida fue el saldo de una violenta colisión frontal ocurrida poco antes de las 13 horas de este martes, en la ruta interior que une Lautaro con Perquenco a través de la localidad de Quillem.

Según informó el fiscal del Ministerio Público de Lautaro, Miguel Velásquez, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 4 saliendo desde Lautaro hacia la citada localidad, cuando por causas que se investigan impactaron un microbús Intercomunal Sur con un pequeño vehículo particular.

“En este momento está trabajando personal de la Siat y ha llegado Bomberos para colaborar en funciones propias de su especialidad”, precisó el fiscal.

Como consecuencia del impacto, falleció en el mismo lugar el conductor del vehículo menor, cuyo cuerpo, que permanecía atrapado en el móvil, debió ser extraído por la Unidad de Rescate de Bomberos de Lautaro.

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros Cautín, trabaja para aclarar las causas exactas del accidente e identificar a la víctima fatal.