Santo Tomás recibió a nuevos estudiantes con fiesta al aire libre

“Sunset 2019” es el nombre de la actividad que se realiza hace tres años con diferentes invitados y dinámicas.

El año pasado fueron los Power Peralta los que animaron la bienvenida que se organiza todos los años en esta fecha a los nuevos estudiantes de Santo Tomás. Este año fue el turno de talentos regionales los encargados de animar y abrir el evento al que fueron invitados los mil 900 alumnos matriculados hasta la fecha.

Dj Zhuatt, Dj Forlife y Dj Hugo Lavanderos mezclaron música electrónica, pop y reggeaton junto a un show de luces y la animación del ex alumno de la institución, Sandu para brindarles un momento de relajación y entretención a los estudiantes.

El objetivo de la actividad fue que los nuevos “tomasinos” disfrutaran de buena música, conocieran la institución, pero también crearan lazos con sus compañeros nuevos, es decir, crear espacios para compartir y disfrutar de la “vida universitaria”.

A lo anterior, la directora de Admisión, Andrea Bustos, comentó que “no es fácil el primer día llegar a un curso donde no conoces a nadie, ahora llegarán en marzo conociendo a sus directivos y algunos compañeros, aún cuando estoy segura que muchos ya se han compartido celulares”.

Al respecto, los alumnos nuevos también comentaron sobre la actividad. Una de ellas fue Alicia Espinoza, estudiante nueva de Preparador Físico, quien comentó que “me encontré con un niño que ya conocía de antes, pero aquí me enteré que iba a ser mi compañero de carrera”.

Por otro lado, el estudiante de Construcción Civil, John Rodriguez señaló que “la actividad me ha parecido una buena iniciativa para conocer la universidad y los compañeros”.
También la nueva estudiante de Técnico en Enfermería terapias complementarias, Carla Rojas, indicó que “yo creo que es una buena instancia para conocerse y apoyarse en este proceso porque no es fácil entrar a la u y ser nuevo”.