Finalizó la temporada del fútbol amateur en Nueva Imperial

Categorías Penecas y Honor tuvieron sus finales.

Finales de infarto se vivieron en la cancha del complejo deportivo Diego Portales de Nueva Imperial, encuentros extras en la categoría Penecas y Honor, puesto que en ambas series finalizaron la temporada del fútbol amateur de la asociación imperialina, con igualdad de puntaje y diferencia de goles, obligando a los equipos a definir.

Fue así que de preliminar de enfrentaron en la categoría Penecas los deportivos de Imperial Chile con San Vicente.

La copa de campeones la obtuvo el Deportivo San Vicente relegando a la segundo ubicación al Imperial Chile y tercer puesto fue ocupado por el deportivo Gol y Gol.

De fondo en la categoría Honor con 14 puntos llegaron el deportivo Dante y Gol y Gol, e igual que en la serie menores debieron definir el campeonato, en que los del Dante ganaron finalmente 4 x 2, dejando resultado que dejó la capa de campeones en la estantería del Deportivo Dante, segundo lugar el deportivo Gol y Gol, y la tercera ubicación fue para el deportivo Juvenil Bautista.

El campeón junto al sub campeón deberán representa a Nueva Imperial en el Campeonato Regional de Clubes Campeones, que largará en marzo.

Por Israel Sanhueza.