Bomberos de Temuco eligieron nuevas autoridades

Oficiales generales asumen por el periodo 2019- 2020.

Durante la jornada de este sábado y tal como estaba estipulado, el Cuerpo de Bomberos de Temuco realizó las elecciones de oficiales generales para el periodo 2019- 2020.

El director honorario de la institución, Rolando Melo, quien actuó como presidente del Tribunal Calificador de Elecciones, precisó que “fueron unas elecciones tranquilas, como acostumbramos a realizarlas los bomberos, con participación de muchos voluntarios. Fue una elección impecable y sin problemas de ningún tipo”.

Para el cargo de superintendente fue reelecto Leonel Nualart, (Cuarta Compañía) y como vicesuperintendente fue reelecto Alfredo Lassalle (Quinta Compañía), mientras que como comandante fue reelecto Claudio Magofke (Tercera Compañía).

Como secretario general fue reelecto Armin Llanos (Tercera Compañía), prosecretario general se eligió a Sady García (Quinta Compañía) y como tesorero general fue electo Edinson Flores (Segunda Compañía).

Como segundo comandante fue electo Rodrigo Alexis Molina (Séptima Compañía), tercer comandante fue electo Álvaro Jiménez (Primera Compañía) y como cuarto comandante se eligió a Alejandro Crisóstomo (Séptima Compañía).

Estos resultados tienen el carácter de preliminares, puesto que deberán ser ratificados en la próxima sesión del Directorio General de la institución, donde se oficializará el listado.