“Neptuno” se presenta durante campeonato de mountain bike en Freire

Competencia será este domingo y contará con la presentación de esta banda de rock.

El domingo 9 de diciembre se realizará “Fundo Campamento”, el certamen más importante de mountain bike del sur de Chile, el cual se llevará a cabo en las cercanías de Freire.

En su segunda versión participará la banda de rock “Neptuno” la cual presentará su música a los asistentes de esta carrera de ciclismo.

Así lo afirma Rodolfo Contreras, vocalista de la banda, quien agregó que “estamos muy contentos de participar en Fundo Campamento porque es primera vez que tocará un grupo musical en este evento deportivo”, puntualizando que “en este show presentaremos nuestro primer EP y también un adelanto de lo que será el próximo año”.

“Neptuno” se conformó en el 2016 y su estilo musical es rock alternativo “oreja” autodenominado así por sus propios integrantes, debido a que es un rock dirigido a todo tipo de personas, con letras agradable para todo oído.

Durante el presente año lanzaron su primer EP titulado “Vamos Más Allá”, el cual contiene seis canciones que lograron gran aceptación del público Temuquense. Para el 2019 lanzarán su segundo material y realizarán una gira por Chile y Argentina.

FUNDO CAMPAMENTO
Fundo Campamento tiene como propósito fomentar la vida sana y unir a la familia. Este año, competirán más de 600 ciclistas y se espera alrededor de 1500 espectadores.

Con respecto a las categorías, Alexandra Bergström quien es una de las organizadoras de este certamen comentó que “hay tres categorías: 40 Kilómetros para un nivel alto de competidores; 20 Kilómetros para quien se quiera proponer un desafío y no haya competido antes y categoría Kids para niños de 5 a 12 años, quienes tendrán su propio circuito diseñado exclusivamente para ellos”.

La entrada será liberada y habrá food trucks, concursos y muchas sorpresas. Además, no solo disfrutarán de la música de “Neptuno”, sino también las cumbias de la banda “A todo Morrison”.

Redes Sociales