Los Hermanos Bustos se presentarán este domingo en San Ramón

Primer Festival de la Voz también servirá para promocionar los emprendimientos locales.

En la localidad de San Ramón (comuna de Padre Las Casas), está todo organizado para que este domingo 9 de diciembre desde las 14:00 horas se realice el Primer Festival de la Voz en San Ramón, momento en que las mejores voces de ese sector competirán por llevarse el primer lugar.

También, el festival contará con la presencia de destacados grupos musicales, entre ellos “Los Salinas” reconocido grupo de corridos mexicanos, oriundo de Padre Las Casas.

También asistirá la agrupación “Innovación Musical” perteneciente a la comunidad de La Selva de San Ramón, quienes pretenden hacer bailar a todos los asistentes al evento. No podría faltar el folclore, que estará en manos de la agrupación “Inclusión Musical”

Para animar el ambiente se presentará el grupo local de zumba y el “plato fuerte” del evento será la presentación de los Hermanos Bustos, los que con una larga trayectoria y un nombre ganado entre todos los seguidores de la música ranchera, cantarán todos sus clásicos.

Esta actividad también servirá para que emprendedoras locales vendan sus productos en una de stands con diferentes temáticas.

El evento será en avenida Los Manantiales con Galilea de San Ramón.