Primera Dama participará de la gira “Unidos en Navidad” este sábado en Angol

Abarcará cinco regiones del país, entre el 3 y el 12 de diciembre, recorriendo más de 20 comunas.

La primera dama, Cecilia Morel, encabezará la celebración de la Navidad del Gobierno, una actividad familiar que resaltara los valores de unidad, respeto y solidaridad de los chilenos.

Según informó la Gobernación de Malleco, Morel acompañará la gira llamada ‘Unidos en Navidad’, con una obra de teatro muy alegre y muy emotiva, que se llama ‘Destellos de Navidad’, recorriendo diversas comunas.

De este modo, el evento que se realiza todos los años ahora se descentralizará: Incluirá visitas a ciudades del norte del país, no solamente capitales regionales, sino que también comunas que están ubicadas en sus interiores, incluyendo 23 comunas.

Esto con el objetivo de que la mayor cantidad de personas puedan disfrutar de este espectáculo teatral que será gratuito y que se presentará en plazas, parques y gimnasios de cada zona desde Talca a Puerto Montt, donde partirá el lunes 3 de diciembre. Tras ello se recorrerá Frutillar, Puerto Octay, Osorno y San Pablo y luego se trasladará a las regiones de Los Ríos, La Araucanía, Biobío, Ñuble y Maule.

La gira se extenderá hasta el 12 de diciembre. “Esta es una fecha de amor y unidad en la que todos, sin distinción, debiésemos tener un espacio para celebrar y disfrutar en familia. Queremos llegar a cada rincón con este espectáculo navideño que hemos preparado con mucho cariño para que niños, jóvenes y adultos puedan tener un momento de felicidad este fin de año. Estamos ansiosos de llegar a cada ciudad para compartir con cientos de personas con una maravillosa obra repleta de colores, magia y alegría”, señaló la primera dama.

En tanto, el gobernador de Malleco, Víctor Manoli, aseveró que “si bien este año Unidos en Navidad visitará las ciudades del sur del país, esperamos que la mayor cantidad de personas puedan llegar hasta el Parque Vergara, el próximo sábado 8 de diciembre a las 11:15 de la mañana. Se realizarán diversas funciones as cuales serán gratuitas y son para que las familias puedan disfrutar un momento de amor, alegría y felicidad junto a sus hijos y nietos. Existirán muchas sorpresas, queremos que sea una verdadera fiesta para cada uno de ustedes”.