“Superintendencia Más Cerca” atenderá consultas en Los Sauces

Actividad será este lunes.

Con el fin de descentralizar la labor de la Superintendencia de Educación y acercar el servicio a los usuarios de los lugares más apartados de la capital regional, la institución atenderá este lunes 26 de noviembre en el Centro de Salud Familiar, Cesfam Tren Tren de la comuna de Los Sauces, ubicado en calle Ercilla 601, desde las 10.00 hasta las 13.30 horas.

El director regional de la Superintendencia, Óscar Villar Brevis, sostuvo que este tipo de actividades es muy relevante, ya que las comunidades educativas pueden recibir apoyo e información de manera directa, a través de una respuesta oportuna, sin tener que viajar necesariamente a Temuco.

Solo en el último mes, la institución ha llevado a profesionales de sus diferentes unidades, a las localidades de Cherquenco (comuna de Vilcún), Villa García (Cunco) y Mininco (Collipulli).

Quienes estén interesados en encontrar más información sobre la institución, pueden realizar sus consultas o denuncias de manera online o presencial al sitio web www.supereduc.cl, al fono 600 3600 390, o en la oficina regional del organismo ubicada en Av. San Martín 895, Temuco.