Larry Wilson realizó presentación para adultos mayores en Angol

Tras disfrutar de la película Un Concierto Inolvidable, el público que se encontraba en el Teatro Municipal pudo compartir en persona con uno de los protagonistas.

Todos pensaron que irían a disfrutar de una tarde de película con la proyección del film de la conocida Nueva Ola llamado Un Concierto Inolvidable. Lo que no se imaginaron las personas mayores que llenaron por completo el Teatro Municipal de Angol, era que al término de la película el mismo Larry Wilson, cantante y uno de los protagonistas de la misma, estaría allí, en vivo, para completar este día inolvidable para todos.

La edad no fue un impedimento para los presentes, muchos de los cuales se levantaron de sus asientos para bailar rock, twist o cantar las canciones que marcaron su juventud.

El alcalde Enrique Neira Neira acompañó este gran concierto inolvidable y destacó la importancia de brindar espacios y momentos de esparcimiento de calidad a las personas mayores, pues asegura que es una retribución bien merecida que se ofrece a quienes han dado mucho al país, a la sociedad y a sus familias a lo largo de toda una vida. Anunció asimismo que el próximo martes será aprobado en sesión del Concejo Municipal, el proyecto para transformar a Angol en ciudad amigable con las personas mayores.

El evento fue posible gracias al trabajo conjunto entre Caja 18 y el programa del adulto mayor adscrito a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Angol.

El director de la película, Elías Llanos así como el cantante Larry Wilson, aseguraron que se llevaron de Angol la mejor cara, una energía impresionante de sus adultos mayores y las ganas de volver muy pronto. Los asistentes al evento dieron testimonio de lo bien que lo pasaron y de la grata sorpresa que recibieron.