Película “Un Concierto Inolvidable” se presenta en Teatro Municipal de Angol

A partir de las 15:45 horas se proyectará la película especialmente dirigida a las personas mayores. El viernes se realizarán las olimpiadas y un city tour al regimiento.

El recién estrenado Teatro Municipal de Angol será el lugar donde este jueves 22 de noviembre a las 15:45 horas se transmitirá la película Un Concierto Inolvidable con entrada totalmente gratuita, especialmente dirigida a las personas mayores de la comuna a quienes el alcalde Enrique Neira Neira extendió una especial invitación.

Al finalizar la película, uno de los artistas del film se presentará en el escenario compartiendo sorpresas y premios.

Esta actividad se enmarca en una agenda diversa dirigida a los adultos mayores de la comuna y que incluye el día jueves a partir de las 14:00 horas una charla sobre envejecimiento activo que estará a cargo de la representante del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Vanessa Ramírez, quien ofrecerá recursos para disfrutar de una vejez con mejor calidad de vida. Esta charla tendrá lugar en el auditorio del edificio consistorial de la Municipalidad.

Posteriormente se proyectará la película, mientras que el viernes 23 a las 10:00 de la mañana, se llevará a un grupo de personas mayores al Regimiento Húsares de Angol a un city tour especial, para luego, en horas de la tarde, a partir de las 15:00 horas, dar inicio a las tradicionales olimpiadas del adulto mayor.

“La verdad es que la comuna de Angol ha estado haciendo permanentemente actividades con la participación de nuestras y nuestros adultos mayores”, dijo el alcalde de Angol, Enrique Neira Neira.