Colisión múltiple deja seis heridos en la ruta Labranza- Nueva Imperial

Carabineros investiga las causas.

Seis personas heridas de diversa consideración y cuatro vehículos con daños, entre ellos un furgón escolar que transportaba alumnos de la escuela San Miguel de Nueva Imperial, fue el saldo de una colisión por alcance que se produjo en la mañana de este miércoles en la ruta que une Labranza con Nueva Imperial.

Testigos relataron que a la altura del sector Monasterio, en la salida poniente de Labranza, circulaban todos los vehículos involucrados con rumbo a Imperial, cuando repentinamente uno de los móviles se detuvo, provocando que comenzaran a colisionar uno tras otro.

Producto del accidente, personal de Unidades de Rescate de Bomberos de Temuco y Nueva Imperial debieron trasladarse al lugar para atender a los heridos, lo mismo que el Samu y Carabineros.

Los lesionados fueron evacuados a los centros asistenciales de las dos comunas, trascendiendo que ningún evidenciaba riesgo vital.
Personal policial de Labranza trabaja para determinar las causas exactas de este accidente que provocó una amplia congestión en toda la zona.

Por Israel Sanhueza, corresponsal.