Providencial salvada de ocupantes de automóvil que cayó desde el Puente Nuevo Cautín

Vehículo primero se estrelló a alta velocidad contra las barandas del viaducto.

Una providencial escapada protagonizaron los cuatro adultos ocupantes de un automóvil que a las 3.15 horas de la madrugada de este viernes, impactó a alta velocidad contra una baranda del Puente Nuevo Cautín y luego de derribarla cayó en las orillas del río que separa Temuco y Padre Las Casas.

Testigos dieron aviso a Bomberos, Samu y Carabineros, desplegándose un amplio operativo de rescate que incluyó la llegada de una unidad de rescate subacuática, una de rescate vehicular y otra de rescate en altura, además de varias ambulancias, con la finalidad de atender a los ocupantes del móvil.

Pese a la violencia del choque y a que tres de ellos salieron eyectados del vehículo, el reporte preliminar era que ninguno presentaba riesgo vital, situación que quienes pasaban por el lugar no se explicaban, ya que la caída fue de varios metros de altura.

El Samu trasladó a los heridos hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional y Carabineros trabajaba para identificar a los heridos y aclarar las causas del accidente, el que se presumía podría tener relación con el consumo de alcohol.