Rathgeb por Vialidad: “Se debe fiscalizar esta repartición”

El parlamentario indicó que se debe hacer una completa revisión de cada proyecto que se está ejecutando.

El diputado RN en La Araucanía, Jorge Rathgeb, declaró que es urgente conocer la situación que se está viviendo en Vialidad donde habrían algunas irregularidades.

El parlamentario agregó que resulta necesario estar al tanto del estado en que se encuentra cada proyecto de inversión en la región para brindar a la ciudadanía la información más fidedigna de los avances, ya sea del sistema de agua potable de su sector, como también de los proyectos que mejoran la conectividad al interior de La Araucanía.

Cabe recordar que Jorge Rathgeb, junto a sus pares de Renovación Nacional: Miguel Mellado, Diego Paulsen y René Manuel García, presentaron un total de 108 oficios de fiscalización ante el MOP para conocer la situación y calendarización de diversos proyectos en la región.

“Mi obligación como diputado es fiscalizar los actos de gobierno y no voy a renunciar a lo que esto significa, para que finalmente las obras se realicen de buena manera y por eso hemos oficiado a las entidades públicas que corresponden y particularmente en este caso a Vialidad”, indicó el parlamentario.