Familia sufrió violento asalto en el sector poniente de Temuco

Sujetos armados irrumpieron en su vivienda y se llevaron dos vehículos, además de robar diversas especies.

Una verdadera pesadilla vivió una familia domiciliada en el camino a Tromén Alto, a la altura del kilómetro 1.5, en el sector poniente de Temuco.

Según confirmó Carabineros, a eso de las 5.30 horas de la madrugada de este jueves, un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente al domicilio, procediendo a intimidar y maniatar a toda la familia, para luego recorrer el inmueble, llevándose las especies de valor.

Antes de escapar, los delincuentes golpearon en la cabeza a uno de los miembros de la familia, utilizando una de las armas y al salir de la vivienda efectuaron una serie de disparos, con la finalidad de disuadir a sus víctimas de seguirlos.

Asimismo, los antisociales se llevaron los dos vehículos que había en la vivienda, avaluados en $15 millones, uno de los cuales apareció rato más tarde, incendiado en la esquina de calles Huascarán con Los Maitenes, en el macrosector Pedro de Valdivia de Temuco, resultando destruido.

El Ministerio Público conformó un equipo multidisciplinario, con personal del OS-9, Labocar y el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos, para aclarar este delito.