Exitosa competencia de danzas urbanas “United Dance” en Nueva Imperial

Evento se realizó en el Teatro Municipal de la comuna.

A tablero vuelto se realizó en el Teatro Municipal de Nueva Imperial la tercera versión de la competencia de danzas urbanas “United Dance” 2018, de la que tomaron diferentes colegios de la región, en ocho categorías.

El evento fue organizado por Raúl Garcés, preparador físico de profesión y estudiante de la carrera de danza, con el apoyo de la Municipalidad de Nueva Imperial, a través del Departamento de Cultura.

Los ganadores en categoría solistas de enseñanza básica, media y todo competidor, fueron Renata Varga y Rayén Vega, de la escuela sociocultural Rompiendo Esquemas de Padre Las Casas, junto a Matías Reyes del establecimiento We Newen de Freire.

En la categoría dúos, el primer lugar fue para Yeraldy Mella y Gabriela Aguilar de la escuela sociocultural Rompiendo Esquemas, en la categoría media ganaron Fernanda Ochoa y Javiera Martínez del colegio Camilo Henríquez de Villarrica.

El primer lugar de la categoría grupal, de enseñanza básica y media y todo competidor fueron para el colegio Atenas de Cunco, Leonardo Da Vinci de Pitrufquén y Liceo América de Vilcún, respectivamente.

Por Israel Sanhueza.