Este jueves se realizará competencia “United Dance” en Nueva Imperial

Evento reunirá a competidores de toda la región.

La tercera versión de competencia de Danzas Urbanas “United Dance” 2018, se realizará en Nueva Imperial este jueves 18 de octubre, a partir de las 17.30 horas, en el Teatro Municipal de la comuna imperialina.

El evento que es organizado por Raúl Garcés, preparador físico de profesión y estudiante de la carrera de danza en Santiago, con el apoyo de la Municipalidad de Nueva Imperial a través del Departamento de Cultura.

Los organizadores del evento pretenden reunir a los mejores y más variados talentos de la región, y la competencia se divide en categorías solistas-dúos-grupos y a su vez en: enseñanza básica-enseñanza media-todo competidor y la actividad será con entrada liberada.

“Pretendemos y estamos trabajan en de dar un buen espectáculo con la cultura de la danza urbana, que acá en Nuevas Imperial y en la región a los jóvenes les gusta bastante. Serán varias las agrupaciones de danza urbana que se presentarán este jueves a partir de las 17.30 horas. Hacemos la respectiva invitación para que el público imperialino también nos acompañe, también agradecer al alcalde Manuel Salas, por todo el apoyo que nos ha estado dando”, comentó el organizador, Raúl Garcés.

Por Israel Sanhueza