UST Temuco invita a cursos de Chino Mandarín y actividades abiertas a todo público

La profesora Xiaoyang He, representante de la Oficina Central del Idioma Chino Mandarín, Hanban, impartirá los cursos que inician durante el mes de octubre en Santo Tomás Temuco.

Desde el segundo semestre de este año el Instituto Confucio en Santo Tomás Temuco cuenta con una nueva profesora proveniente de China, que impartirá cursos y talleres orientados a difundir el idioma y cultura milenaria del gigante asiático.

CURSOS DE CHINO MANDARÍN
De esta forma inicia una nueva temporada de cursos de Chino Mandarín en niveles Básico 1 y 2, con clases dos veces a la semana en horarios convenientes para estudiantes y trabajadores.

“Ambos cursos, proporcionan las herramientas elementales para comunicarse en chino mandarín, en un nivel que aborda el vocabulario cotidiano y permiten optar al examen HSK (escrito) y/o HSKK (oral), de la República China”, destaca Paola Villagrán, encargada del IC en la sede Temuco.

CLUB CHINO
Junto a los cursos, la profesora Xiaoyang He, iniciará las actividades de Club Chino en dos modalidades, una para estudiantes de Santo Tomás y otra abierta a todo público, donde se presentan películas, lugares para viajar, se conoce su artesanía, costumbres y visión del mundo.

IC-UST
El Instituto Confucio (IC) de Santo Tomás, es una instancia educacional internacional que imparte la enseñanza del idioma chino mandarín y difunde la milenaria cultura china, es parte de los 516 Institutos presentes en 142 países, manteniendo su sede central en Beijing, y en Chile opera desde la UST.

Para mayores detalles se puede escribir al e-mail: ic_temuco@santotomas.cl