Anuncian ensayos PSU gratuitos en Temuco, Carahue, Puerto Saavedra y regimientos de La Araucanía

El próximo 6 de octubre, desde las 9:30 horas inicia la versión número 17 del Ensayo Nacional PSU de Santo Tomás en Temuco, iniciativa gratuita que se replicará en otras comunas de La Araucanía.

Santo Tomás invita a todos los inscritos en la próxima Prueba de Selección Universitaria (PSU) a realizar un último ensayo previo al examen oficial del próximo 27 y 28 de noviembre.

El ejercicio en la sede Temuco contempla la rendición de las pruebas de Matemáticas y Lenguaje con más de 300 cupos, lo que será replicado en las 23 sedes que la institución tiene de Arica a Punta Arenas.

Paralelamente a este ensayo, estamos realizando versiones para 300 jóvenes de las comunas de Carahue y Puerto Saavedra, esto en conjunto con las municipalidades, para terminar nuestro ciclo de ensayos PSU el 17 de octubre en el Regimiento Tucapel de Temuco y el Regimiento de Victoria, donde un total de 150 conscriptos pondrán a prueba sus conocimientos en Lenguaje y Matemáticas. Comentó la directora de Admisión de Santo Tomás Temuco, Andrea Bustos.

Los interesados en participar del ensayo pueden inscribirse de manera gratuita en http://ensayopsu.santotomas.cl/, recibiendo sus resultados 72 horas después de rendidos los test a través de sus celulares, correo electrónico, o en el sitio correccionpsust.cl

El día del ejercicio también habrá una feria vocacional de las carreras universitarias, profesionales y técnicas que tiene la institución para que los estudiantes puedan conocer en detalle las opciones que tienen para su futuro profesional.