Un hombre fallece en confuso incidente en el sector Estación de Temuco

Policía investiga las dos versiones del hecho, una de las que apunta a un hecho supuestamente intencional y la otra a un accidente.

Personal de Carabineros trabaja para aclarar un confuso incidente que dejó como saldo un hombre fallecido en la mañana de este viernes en pleno sector Estación de Temuco.

De acuerdo a testigos, por causas que se desconocen se habría desatado una riña entre vendedores de papas que suelen instalarse en la intersección de avenidas Barros Arana y Balmaceda, la que fue subiendo de tono hasta que el conductor de una camioneta habría agredido a un peoneta, pasándole el vehículo por encima, lo que le causó la muerte en el mismo lugar.

Otra versión del mismo suceso, apunta a que el trabajador cruzaba la calle cuando accidentalmente el vehículo lo arrolló y lo dejó tirado en el lugar.

Carabineros confirmó que la camioneta involucrada en el hecho se dio a la fuga y se trataría de una Volkswagen modelo Amarok.

Personal policial está recogiendo las diferentes versiones, con la finalidad de establecer fehacientemente el hecho, que causó conmoción entre los numerosos transeúntes que circulan a diario por ese sector, especialmente porque el cuerpo de la víctima quedó tendido en plena calzada de Barros Arana, en medio de una alta congestión.

Efectivos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros fueron convocados por el fiscal de turno del Ministerio Público y también trabajan realizando una serie de peritajes en el sitio del suceso.