Carabineros de Imperial recreó con alto realismo un accidente para llamar a la prevención

Campaña contó con la participación de actores que hicieron un destacado papel para mostrar al público cómo se viven esas dramáticas escenas cuando ocurren este tipo de tragedias.

Con sumo realismo, Carabineros de Nueva Imperial recreó un accidente de tránsito, con la finalidad de llamar a la prevención de los conductores en estas Fiestas Patrias.

La actividad se desarrolló en calle Arturo Prat esquina Baquedano, donde los transeúntes que pasaban por el sector pudieron ver dos automóviles severamente dañados y con cuatro personas heridas en su interior, además de varios envases de alcohol alrededor de los vehículos.

La puesta en escena contó con la participación de actores de la compañía de teatro Teatrae, quienes protagonizaron a la perfección sus respectivos roles en calidad de heridos y participantes del supuesto accidente.

Al lugar concurrieron Bomberos, Samu y los propios policiales, además de personal del Senda.

Carabineros llamó a evitar el consumo de alcohol en los conductores y  prevenir los accidentes de tránsito, destacando que la ingesta de bebidas alcohólicas en los choferes puede terminar con tragedias de este tipo y dañar a personas inocentes.

Por Israel  Sanhueza.