Colisión entre camioneta y motocicleta dejó dos jóvenes fallecidos en Nueva Imperial

Accidente se registró en la ruta que une esa comuna con Carahue.

Dos personas fallecidas dejó como saldo una violenta colisión protagonizada por una motocicleta y una camioneta, ocurrida en la tarde de este sábado en la ruta que une Nueva Imperial y Carahue.

De acuerdo a informaciones recogidas en el mismo lugar, el trágico accidente se produjo a la altura del kilómetro 6 cuando una camioneta doble cabina circulaba en dirección a Carahue, encontrándose de frente con la motocicleta, que iba en sentido contrario con dos personas.
Por causas que investiga Carabineros, el conductor del frágil medio de trasporte perdió el control, traspasando el eje central e impactando a alta energía con la camioneta.

Producto de la violencia del impacto, el conductor de la motocicleta, identificado como Juan Ñanco Millavil, de 22 años de edad, falleció en el mismo lugar de los hechos, mientras su acompañante, Leyla Riquelme Collihuin, de 21 años, tras ser atendida por Bomberos, fue trasladada por el Samu hasta el Hospital Intercultural de Nueva Imperial, donde también dejó de existir.

Por Israel Sanhueza