Sujetos intimidan a trabajadores con cuchillos para asaltar farmacia en Angol

Delincuentes fueron grabados por cámaras de seguridad.

Un nuevo asalto sufrió la farmacia Farmaexpress, ubicada en calle Ilabaca número 810 de Angol, luego que dos sujetos premunidos de cuchillos ingresaran al local para amenazar a la persona que se encontraba a cargo y sustraer dinero en efectivo.

El fiscal de turno, Luis Espinoza, relató que el hecho delictual “ocurrió en horas de la tarde, cuando dos sujetos armados con un cuchillo, lograron reducir a la dependiente para posteriormente sustraer dinero en efectivo, específicamente 120 mil pesos para posteriormente darse a la fuga”.

El persecutor informó que tras tomar conocimiento de los hechos, se determinó la presencia de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría de Carabineros de Angol, con el objetivo que éstos realicen las diligencias correspondientes tendientes a buscar las pistas e información necesaria para dar con el paradero de los asaltantes.

Espinoza aseguró que “existen cámaras de seguridad en el local, las cuales estarían siendo analizadas, a través de las cuales ya se ha podido obtener bastante información que podría ser determinante para la identificación y posterior detención de los antisociales”.

Manifestó además que en las imágenes queda claramente establecido el hecho delictual y la participación de las dos personas con el arma que utilizaron para intimidar al dependiente y posteriormente huir con el botín conseguido.

Por Rodrigo Zurita.