Rescatan a chofer de camión que cayó al río cerca de la ruta Villarrica- Licán Ray

Accidente se produjo solo horas después de una tragedia ocurrida en un río de Pucón.

Solo horas después de que un trágico accidente arrebatara la vida de dos personas, luego que el automóvil en que viajaban cayera desde un puente en Pucón, otra emergencia similar se registró en las cercanías de la ruta que une Villarrica con Licán Ray, pero esta vez sin tener que lamentar víctimas fatales.

La emergencia se produjo cerca de las 11.15 horas de este martes, en el sector del puente Nahuelpán, a 10 kilómetros al interior de Hualapilli, en la ruta que una Villarrica con Licán Ray.
Al lugar de la emergencia debió acudir el Grupo de Rescate Subacuático de Bomberos de Villarrica y la Unidad de Rescate Vehicular con el objetivo de socorrer a una persona que se encontraba en un camión que cayó al río.

Según confirmó Bomberos, luego que el camión cayera al río, quedando con gran parte de su estructura sumergida, el conductor logró salir por sus propios medios desde la cabina.

Al no poder llegar hasta a la orilla, debido a lo caudaloso del río, el hombre esperó sobre el techo de la cabina del camión la llegada de Bomberos, quienes tras varias maniobras lograron rescatar a la víctima, quien posteriormente fue trasladada en una ambulancia Samu hasta el Hospital de Villarrica.

Por Jorge Navarrete.
Foto Departamento de Comunicaciones Bomberos de Villarrica.