Anuncian interrupción de tránsito esta semana en puentes de Temuco- Padre Las Casas y Traiguén

Viaductos serán sometidos a una inspección de seguridad, anunció la Onemi.

Cortes provisorios en el tránsito se anunciaron para esta semana en los puentes que unen Temuco con Padre Las Casas y también en Traiguén.

Así lo confirmo Janet Medrano, directora regional de la Onemi en La Araucanía, agregando que el motivo serán trabajos de inspección técnica de los viaductos. “Con ello se persigue asegurar la situación de estas estructuras y verificar la seguridad para las personas”, explicó.

El primer corte lo sufrirá el Puente Viejo que une Temuco con Padre Las Casas, este martes 31 de julio de 10 a 16.30 horas y el tránsito será canalizado a través de una sola pista con un único sentido del tránsito mientras dure la inspección.

Al día siguiente, el miércoles 1 de agosto se realizará la misma maniobra en el Puente Nuevo que une Temuco con Padre Las Casas, de 10 a 16.30 horas y el tránsito vehicular será canalizado en sus dos pistas de servicio con un sentido de tránsito cada una.

Finalmente, el jueves 2 de agosto se realizará una suspensión total en el tránsito por el puente Florencia, de 11 a 16 horas, debido a que este viaducto es de una sola vía.