“Manso Mambo Bodeguero” llega a Temuco

Evento será este viernes y el sábado en la Sofo.

Llega a Temuco por Primera Vez la fiesta “Manso Mambo Bodeguero”, un evento producido por la Bodeguita de Nicanor, que en su versión de Concepción congregó a más de 9.000 personas.

Serán dos días de música, baile y jolgorio con grandes agrupaciones en el centro de eventos de la Sofo, en la capital de La Araucanía.

Este viernes 8 de junio se presenta Moral Distraída que tuvieron un rotundo éxito en el Festival del Huaso de Olmué, Villa Cariño que continúan celebrando sus 10 Años, con éxitos como Clandestino y Serenata Cruel, además de las agrupaciones locales La Fiat 600 celebrando 7 años de carrera con los clásicos de Los Fabulosos Cadillacs y 123xMI que pondrán toda la cueca para zapatear como corresponde.

El sábado 9 será una noche llena de clásicos como El Color de tu Corazón, Déjame Amarte, Amor de Adolecentes con Grupo Red, la fiesta continua con Amerikan Sound con hits como De Aki Pa Ya, Haciendo el Amor y más. También llega Felipe Caballero y el verdadero Hechizo con canciones que marcaron toda una época como La Temporera, Romance Ilegal. La cumbia local también estará presente con los grandes de La Tekla.

La siesta será en grande, con 50 metros de barra con tragos y bebidas, carpa exterior para fumadores y patio de foodtruk con una amplia variedad comida.

Las entradas con preventas disponibles de $6.000 a $8.000, valor en puerta $10.000. Tickets disponibles en restaurante Los Guachacas, Aldunate 129; La Plaza Parque FoodTrucks, Avenida Alemania 0396 y en forma online en www.tickethoy.cl