Confirman brutal crimen de mujer hallada en vivienda cercana a Villarrica

Víctima tenía 42 años de edad y la PDI mantiene hermetismo respecto a los detalles que rodean el hecho, con la finalidad de no entorpecer las investigaciones para dar con el autor del hecho.

Felisa González cuidaba una vivienda en la ruta Villarrica- Pucón.

Una mujer identificada como Felisa González Pichipillan de 42 años de edad fue encontrada muerta este martes en una vivienda que cuidaba, en la ruta Villarrica Pucón, sector Loncotraro.

Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para poder aclarar las causas exactas y durante la mañana de este miércoles, el comisario Rodrigo Pizarro, jefe de esa unidad policial confirmó que los peritajes apuntan a un brutal homicidio.

“Presentaba lesiones evidentes de participación de terceros y en este momento la BH se encuentra realizando diligencias en Villarrica, investigando las relaciones que tenía la víctima entre amigos y familiares”, precisó el oficial.

De acuerdo a las primeras informaciones que se manejan, fue una hermana de la víctima quien encontró el cuerpo de víctima, quien presentaba diversas heridas cortopunzantes.
Asimismo, Pizarro agregó que se están realizando exámenes para establecer si la mujer se encontraba embarazada, ya que existen algunas versiones de vecinos que apuntarían a ese hecho.

La PDI ha mantenido hermetismo respecto a una serie detalles sobre el crimen, con la finalidad de no entorpecer las diligencias destinadas a dar con el responsable del hecho.

CARABINEROS

El comisario de Carabineros de Villarrica, mayor Álvaro Martínez, dijo que en horas de la madrugada de este martes, Carabineros recibió una llamada que daba cuenta de una persona fallecida en el sector de Loncotraro y cuando los efectivos policiales llegaron al lugar comprobaron que había una mujer tendida en el suelo, herida con arma blanca.

El oficial de Carabineros comentó que después se dio aviso al fiscal de turno, quien ordenó la concurrencia de la PDI al sitio del suceso.

La escuela Mariano Latorre de Villarrica, donde la víctima era apoderada de sus hijos, junto con manifestar su dolor por lo acontecido, anunció que el velatorio se realiza en la parroquia San Francisco de Pucará.