Juan de Dios Fuentes asumió como director del Registro Civil en la región

Fue presentado por el seremi de Justicia en La Araucanía.

El seremi de Justicia y Derechos Humanos, Ignacio Malig Meza, presentó esta mañana al nuevo Director Regional del Registro Civil e identificación, Juan de Dios Fuentes, destacado abogado titulado de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En la oportunidad, Malig destacó la trayectoria del nuevo director, señalando que “Juan de Dios es un abogado con amplia experiencia en el sector público y sector privado, por lo que no tengo ninguna duda que se desempeñará de la mejor forma en el Registro Civil, para dar curso a todas las políticas y a los proyectos del gobierno del Presidente Piñera”.

De esta manera, Juan de Dios Fuentes, asume este cargo luego de una vida dedicada al servicio público, más de 18 años, en los cuales trabajó en sectores como salud, Ministerio Público y Municipalidad de Temuco, entre otros.

“Hoy asumimos este nuevo desafío para aportar al programa de gobierno del Presidente Sebastián Piñera y de esta manera, poner al servicio de quienes viven en La Araucanía toda mi experiencia profesional”, sostuvo el nuevo director del Registro Civil e Identificación.