Municipio de Villarrica llama a integrar nuevo Taller de Música Municipal

Audiciones serán este viernes.

Daniel Lencina.

El municipio de Villarrica llama a audicionar para integrar el nuevo Taller de Música Municipal.
La convocatoria es para niños y jóvenes entre ocho y 18 años (de ambos géneros), llamado que permitirá integrar el taller municipal que dirige el conocido músico, instrumentista y productor musical, Daniel Lensina, residente en esa comuna desde ya algunos años.

Esta nueva propuesta de taller es una instancia para que, aquellos que tienen y saben tocar un instrumento, formen bandas o grupos musicales y se animen a escribir y componer su propia música.

Las audiciones tendrán lugar este viernes 11 de mayo a las 17:00 horas en la sede de la agrupación “Sueños de un Ángel”, ubicada en calle Catedral 555. Los requisitos son: tener conocimientos musicales, contar con instrumento propio, residir o estudiar en un establecimiento educacional de la comuna. los instrumentos que se requieren para el examen son: bajo, guitarra eléctrica o acústica, teclado o batería.

El Departamento de Cultura de la Municipalidad, hace un llamado para que los jóvenes aprovechen esta oportunidad esto porque los cupos son limitados. Más informaciones: Oficina de Cultura, Pedro de Valdivia 1070, 2° Piso, teléfonos: 2 206525 – +56 9 91618781